Hay 18 invitados en línea
spacer

"La música es para el alma lo que que la gimnasia para el cuerpo..." - Platón

"... y las matemáticas para la mente"

 
field medal2.JPG
spacer
spacer

Licencia

Creative Commons License
MATEMATICAS RECREATIVAS Y JUEGOS LÓGICOS, DE INGENIO Y MATEMATICOS by Eduardo Ochoa  is licensed under a  Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 Unported License.
Based on a work at aureodd.com 

Login Form






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Statistics

Usuarios: 6929
Noticias: 594
Enlaces: 79
Visitantes: 10485803
 
El método Imprimir E-Mail
Friday, 21 de July de 2006

El proceso de selección para un puesto ejecutivo reune a varias personas que son sometidas a varias pruebas psicológicas eliminatorias.

ImageSiete aspirantes a un alto puesto ejecutivo se presentan a una prueba de selección de personal para una empresa multinacional en un rascacielos de oficinas del complejo Azca de Madrid. Entre ellos, las personalidades más dispares: el triunfador, el agresivo, la mujer insegura, el crítico, el indeciso... Tras rellenar varios formularios, los siete participantes se encuentran juntos en una fría sala a la que les ha conducido una secretaria, esperando a que de comienzo el proceso de selección... Desde ese instante, y en un clima de tensa competitividad, la inseguridad de los participantes se convertirá en miedo y dudas. Tras presentarse con recelo los unos a los otros, se preguntarán si están siendo observados por cámaras o si la compañía ha infiltrado un psicólogo entre ellos que les está ya examinando. Uno de los aspirantes hace alusión a un método de pruebas, similar al que sugieren, que se lleva en práctica en Estados Unidos, el método Gronholm. A partir de ese momento, los siete aspirantes al puesto serán sometidos a una serie de pruebas psicológicas que irán dejando fuera un participante cada vez. Al final sólo quedará uno y será el que se quede con el puesto.

Modificado el ( Friday, 21 de July de 2006 )
 
spacer
pw_rightredhatApachePerlMySqlphpCPanleFantasticoJoomlapw_left
spacer
(C) 2024 Matemáticas Recreativas, Juegos, Lógica, Ingenio, Matematicos, Cuentos Ingeniosos, Acertijos.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.