Hay 9 invitados en línea
Home arrow Juegos, acertijos,... arrow Cazadores de mentes - Mindhunters
spacer
Descubrir algún orden en la progresión de los números primos es un misterio que el espíritu humano no penetrará nunca. Leonhard Euler.
 
mafalda.JPG
spacer
spacer

Licencia

Creative Commons License
MATEMATICAS RECREATIVAS Y JUEGOS LÓGICOS, DE INGENIO Y MATEMATICOS by Eduardo Ochoa  is licensed under a  Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 Unported License.
Based on a work at aureodd.com 

Login Form






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Statistics

Usuarios: 6929
Noticias: 594
Enlaces: 79
Visitantes: 10485655
 
Cazadores de mentes - Mindhunters Imprimir E-Mail
Tuesday, 24 de October de 2006

Image Un grupo agentes del FBI tienen que realizar su última prueba antes de incorporarse al cuerpo de élite "Cazadores de mentes" (*). Deben de pasar un fin de semana de total reclusión en una isla deshabitada más allá de la costa de Carolina, un campo de entrenamiento en el que el equipo tendrá que poner a prueba sus dotes de deducción en una contrarreloj cuyo contrincante es un asesino en serie llamado "El Marionetista". Son trasladados en helicóptero hasta la isla, con un nuevo acompañante del Departamento de Homicidios de Philadelphia. Allí el equipo descubre que el ejercicio no sólo pone a prueba sus habilidades para determinar perfiles psicológicos, también pondrá a prueba su instinto y voluntad de supervivencia... Aunque ellos no lo saben, un componente del equipo no es quien pretende ser y demuestra conocer los perfiles de todos sus compañeros para ir asesinandolos uno a uno. Lo que en principio parecía una simulación se ha convertido en una lucha a vida o muerte por sobrevivir y descubrir a "El Marionetista".  El reloj está en marcha y la tensión los vuelve a unos contra otros, y una elaborada trampa los espera cada vez done la única pista es un reloj parado que indica cuando se producirá un nuevo asesinato... el tiempo se agota...

 (*) Los Cazadores de mentes son un grupo especializado del FBI que analiza cualquier información relacionada con un crimen, especialmente los considerados en serie, para crear un perfil psicologico del autor lo más aproximado posible y evitar que los siga cometiendo.

Modificado el ( Tuesday, 14 de November de 2006 )
 
spacer
pw_rightredhatApachePerlMySqlphpCPanleFantasticoJoomlapw_left
spacer
(C) 2024 Matemáticas Recreativas, Juegos, Lógica, Ingenio, Matematicos, Cuentos Ingeniosos, Acertijos.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.