Hay 12 invitados en línea
spacer

Cuando alguien dice: “Nunca he resuelto un rompecabezas en mi vida”, es difícil entender exactamente lo que quiere decir, puesto que cualquier individuo inteligente lo hace todos los días. Henry Dudeney. Amusements in Mathematics

 
lemniscata2.jpg
spacer
spacer

Licencia

Creative Commons License
MATEMATICAS RECREATIVAS Y JUEGOS LÓGICOS, DE INGENIO Y MATEMATICOS by Eduardo Ochoa  is licensed under a  Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 Unported License.
Based on a work at aureodd.com 

Login Form






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Statistics

Usuarios: 6929
Noticias: 594
Enlaces: 79
Visitantes: 10485829
 
Medium Imprimir E-Mail
Saturday, 18 de November de 2006

Serie inspirada en la historia de la vida real de Allison Dubois, madre de tres niñas, casada felizmente con Joe Dubois y que trabaja como ayudante del Fiscal del Distrito. Allison no es la típica ama de casa ya que tiene el don de ver el futuro a través de sus sueños que tiene que interpretar y descifrar.

Image Allison (Patricia Arquette) ingresa en la Escuela de Derecho, mientras trabaja como pasante en la oficina del Fiscal del Distrito, donde hay ciertos casos que desencadenan sus particulares "visiones" sobre crímenes. A pesar que se da cuenta de su "don", no se encuentra cómoda con esta situación, de hecho, está tan asustada como todos los que le rodean cuando se enteran de sus increíbles habilidades. Pero se apoya en su esposo Joe DuBois (Jake Weber), quien es un ingeniero aeroespacial, excelente, cariñoso, comprensivo y que la apoya por completo.
Las respuestas que recibe demuestran que Allison posee un don extraordinario y el verdadero reto para ella, es tratar de convencer a su jefe, el Fiscal del Distrito Manuel Devalos, (Miguel Sandoval) y al detective de policía Lee Scanlon (David Cubitt), que sus habilidades psíquicas pueden darles la posibilidad de lograr la ayuda que necesitan para resolver violentos y horrendos crímenes, cuyos misterios y claves percibe a través de sus sueños.
Modificado el ( Thursday, 23 de November de 2006 )
 
spacer
pw_rightredhatApachePerlMySqlphpCPanleFantasticoJoomlapw_left
spacer
(C) 2024 Matemáticas Recreativas, Juegos, Lógica, Ingenio, Matematicos, Cuentos Ingeniosos, Acertijos.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.