Tuesday, 10 de April de 2007 |
Página 1 de 2 Todo el mundo ha experimentado alguna vez esa sensación de déjà vu, ese flash de la memoria que ocurre cuando lees un cuento nuevo y sientes que ya lo habías leido antes (Igee) , o reconoces un lugar en el que teóricamente nunca has estado. Pero, ¿qué sucedería si estas sensaciones fueran de hecho advertencias enviadas desde el pasado o pistas para el futuro?
Denzel Washington es Doug Carlin, un detective enviado a investigar un horrendo atentado terrorista en un ferry bajo un puente de Nueva Orleáns, cargado de marinos y familiares en una celebración patriótica. Al descubrir el cadáver de Claire Cuchever (Paula Patton), se interesa por ella de una manera extraña, como si hubiera estado allí antes, como si sus vidas estuvieran inevitablemente relacionadas.
El agente Pryzwarra (Val Kilmer) ve en él cualidades ideales para integrarlo a su departamento y es allí donde descubre que existe una máquina que puede revivir el pasado en una pantalla. Con ciertas limitaciones, pero mostrando cantidad de detalles, descubren al asesino, Carroll Oerstadt (James Caviezel).
En ese proceso, Carlin descubre que lo que mucha gente cree que está en la mente, realmente es algo más poderoso: la sensación de haber estado antes en algún lugar (Déjà Vu). Es así como se decide, arriesgando su vida, a usar esa máquina para regresar cuatro días en el tiempo y evitar que el fanático acabe con tantas vidas, en particular la de Claire.
Advertencia: La página siguiente contiene detalles de la trama y el argumento.
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >> |
Modificado el ( Monday, 16 de April de 2007 )
|