Hay 5 invitados en línea
Home arrow Juegos, acertijos,... arrow Habitación perdida
spacer
Las matemáticas me habían proporcionado un refugio seguro lleno de cosas que no se comportaban de modo inesperado (o por lo menos, si lo hacían, siempre sabías que había una explicación perfectamente lógica para su extraño comportamiento) - Marcus du Sautoy
 
mar2.JPG
spacer
spacer

Licencia

Creative Commons License
MATEMATICAS RECREATIVAS Y JUEGOS LÓGICOS, DE INGENIO Y MATEMATICOS by Eduardo Ochoa  is licensed under a  Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 Unported License.
Based on a work at aureodd.com 

Login Form






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Statistics

Usuarios: 6929
Noticias: 594
Enlaces: 79
Visitantes: 10485918
 
Habitación perdida Imprimir E-Mail
Thursday, 10 de May de 2007
Los objetos cotidianos esconden un poder sobrenatural.

ImageLa habitación 10 del Sunshine Motel y muchos de sus contenidos –un par de tijeras, un peine…- obtuvieron ese día unas extraordinarias e inexplicables propiedades, transformándose en objetos indestructibles. Las tijeras pueden hacer girar cualquier objeto en las tres dimensiones; el peine para el tiempo durante 10 segundos cuando quien lo posea se lo pasa por el pelo...Aunque usar uno de esos objetos supone un coste físico, emocional o psicológico para el que lo haga.Distintos grupos y personas que conocen de la existencia de los objetos intentan hacerse con ellos. Algunos solo quieren un poder ilimitado y creen que teniendo todos los objetos lo conseguirán. Otros quieren prevenir que se vuelva a usar cualquiera de los objetos. Y aunque los motivos varían, las tácticas de la conspiración son similares. Lo que quiere decir que mientras poseas uno de los objetos no tienes amigos, sólo gente esperando una oportunidad.

La vida del detective de homicidios Joe Miller cambia para siempre cuando cae en sus manos una misteriosa llave, el más poderoso de los objetos, que le entrega un chico al que hieren durante una persecución. A raíz de este hecho, y misteriosamente, su hija desaparece. En la incesante misión de rescatar a su hija, Joe se convierte en el objetivo de oscuras figuras que no se detendrán ante nada con tal de quitarle la llave, aunque es la única esperanza que tiene para encontrar a la pequeña.

Comentarios:

Habitación perdida es una inquietante serie fantástica de 6 episodios protagonizada por Peter Krause ('A dos metros bajo tierra') y Julianna Marguiles ('Urgencias'), basada en el poder que poseen los objetos cotidianos. Con este original punto de partida, 'Habitación perdida' mezcla efectos especiales y drama en una combinación sorprendente que no dejará a nadie indiferente. No es una serie de ciencia ficción al uso, la originalidad de su impactante argumento hace de ella una cita imprescindible para los amantes del género.

En Habitación perdida  se plantean numerosas situaciones problematicas donde será necesario hacer uso de alguno o varios de los objetos para resolverlas.

Modificado el ( Thursday, 10 de May de 2007 )
 
spacer
pw_rightredhatApachePerlMySqlphpCPanleFantasticoJoomlapw_left
spacer
(C) 2024 Matemáticas Recreativas, Juegos, Lógica, Ingenio, Matematicos, Cuentos Ingeniosos, Acertijos.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.