Punto A: Sigue el camino ajustándote a él, y cómete la primera llave en el punto A. Punto B: Si al entrar te atascas o eres poco preciso, aquí lo sabrás. Inky irá directo a por ti y no tendrás escapatoria. Además estás muy al principio del nivel, y lo más probable será que no pudieras recuperarte de esto. Por eso es tan importante hacer el principio del nivel bien en el Camino de la novena llave. Punto C: Si lo consigues (que deberías) pasarás a B, correrás hacia C con Inky pisándote los talones. En el punto C, Clyde te rozará cuando aparezcas, no dejes que te retrase y continúa hasta que te hagas la pantalla. En los siguientes turnos, Pinky y Blinky estarán a punto de cogerte, te salvarás entrando en el túnel. Punto D: Sal del túnel y ve hacia el punto D, todos los fantasmas estarán tras de ti otra vez. Gira, cómete la segunda fruta y sigue hasta llegar al punto E. Punto E: ¡Para aquí! Los fantasmas están dando vueltas alrededor de su casa, todos juntos y dirigidos por Blinky. Espérate hasta la próxima vez en que Blinky vaya hacia abajo. ¡El control del tiempo aquí es crucial! (Fíjate en la siguiente imagen) Justo en este momento da un golpe fuerte a la palanca de control hacia abajo y continúa el camino. Ahora es cuando deberías terminarlo sin peligro, a no ser que te entretuvieses en el punto D. Luego Pinky irá a por ti (a desafiarte) en el punto F. Coge el túnel y la ruta alternativa para terminar el camino, como puedes ver en la última imagen. Esto será un poquito estresante, pero te llevará al éxito en el 99% de los casos. |