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Explicación para "Adivinar la quinta Carta" Imprimir E-Mail
Thursday, 12 de October de 2006

Nos encontramos ahora en esta situación: 

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Las tres cartas que nos han quedado son un 5, un 3 y un 1. ¿Se te ocurre algún algoritmo con estos valores para que nos de un 6 (el valor que necesitamos para indicarle al programa la distancia)? Podriamos haber tenido suerte, o quizás no, imaginate que las 3 cartas que nos quedaran fueran una K,Q y J (valores 13,12 y 11). Seguro que el mismo algoritmo para obtener 6 (la distancia) a partir del 5,3 y 1 no es el mismo que para 13,12 y 11. Con todo esto sólo podemos pesar que no existe un algoritmo que con los valores de 3 cartas podamos obtener o asegurarnos una cantidad para la distancia ≤ 6. Aquí tenemos la segunda parte del "Truco/Código" vamos a indicar al programa un número ≤ 6 utilizando el orden de estas 3 cartas!!! Este valor lo vamos a necesitar para sumarselo al valor de la carta que hemos colocado en 2º lugar



Modificado el ( Wednesday, 07 de November de 2007 )
 
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