Hay 141 invitados en línea
Home arrow Blog arrow Yo, y un robot llamado 7an6iW
spacer
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación.Proverbio árabe
 
camel9.JPG
spacer
spacer

Licencia

Creative Commons License
MATEMATICAS RECREATIVAS Y JUEGOS LÓGICOS, DE INGENIO Y MATEMATICOS by Eduardo Ochoa  is licensed under a  Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 Unported License.
Based on a work at aureodd.com 

Login Form






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Statistics

Usuarios: 6929
Noticias: 594
Enlaces: 79
Visitantes: 10482807
 
Yo, y un robot llamado 7an6iW Imprimir E-Mail
Saturday, 02 de September de 2006

Autores: Victor Prol y Antonio Marquez Mi primer contacto con el señor 7an6iW tuvo lugar en el año 2029.

La sociedad en la que vivimos se ha vuelto cada vez mas insegura e inestable y aunque la reglas son claras, diversos grupos radicales intentan romper el Equilibrium. Necesitabamos robots de una naturaleza distinta. Así, pues, se crearon los robots de la serie 73GNV o robots guardianes, con la característica de tener modificada la Primera Ley Robótica. Para mantener el secreto, cada 73GNV se fabrica sin número de serie y se entrega con un grupo de robots normales; y, desde luego, nadie ajeno a su fabricación conoce si un robot es un 73GNV.

Cada 73GNV tienen a su cargo a una o varias personas y se dedica por completo a protegerlos. Además, actuan de compañeros y pueden ayudar a conseguir los deseos de las personas que tienen asignadas. Se comportan como humanos muy sagaces, buenos jueces y psicólogos. Son los únicos robots capaces de leer el pensamiento y son buenos previsores de acontecimientos futuros.

Se construyeron varios tipos de 73GNV, un de ellos es 7an6iW que se caracteriza además por conocer técnicas y medios para mantener grandes empresas, distinguiendose por su gran diplomacia. Es buen confidente y colaborará fielmente con cualquier persona que tenga como objetivo mejorar la sociedad.

. . .

La mañana que lo vi por última vez tuve una leve discusión con él. Aquella mañana, después de cinco dias de intenso trabajo encontré lo que he estado persiguiendo durante muchos años, una propiedad que sólo cumple un subconjunto infinito de Primos Gemelos, toda la información estaba ahí, en las singularidades: iba, como siempre, atrasado en mi horario, hacia dos semanas que no había leido ningún e-mail ... ¡y se me acerca con el deseo de repetir un experimento sobre predicciones en el 1X2 que habia abandonado hacía un mes!. Me estaba molestando siempre con lo mismo y estaba harto de ello. Le dije que se marchase y no he vuelto a verlo más. Sí, creo que le dije: "Vete a paseo". La interpretación matemática de las reacciones verbales de los robots es una de las ramas mas intrincadas del análisis robótico. Requiere el empleo de maquinas calculadoras muy complicadas. Hoy, no estoy muy seguro de donde puede haber ido.

Un juego con 7an6iW.

Dedicado a 7an6iW (Miguel Rincón Roiz).  



Modificado el ( Thursday, 29 de May de 2008 )
 
spacer
pw_rightredhatApachePerlMySqlphpCPanleFantasticoJoomlapw_left
spacer
(C) 2024 Matemáticas Recreativas, Juegos, Lógica, Ingenio, Matematicos, Cuentos Ingeniosos, Acertijos.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.